lunes, 9 de febrero de 2015

In , //

Restaurar de fabrica, actualizar y reinstalar Mac OS X (Utilidades de OS X)

Saludos gente Macbloggera el dia de hoy os traigo un tema bastante interesante a la hora de instalar una version o actualizacion de OS X, pues bien como dice el titulo os hablare de dos terminos y de dos metodos.

1) Actualizar: Cuando hablamos de actualizar nos referimos a pasar de una version de OS X a otra version del mismo pero mas avanzada. Por ende para hacer este paso con las Utilidades de OS X bien debemos de actualizar mediante la App Store y luego reinstalar el OS X llevandonos a tener el OS X desde cero, en pocas palabras se hace la actualizacion desde cero.

2) Reinstalar: El termino reinstalar como su nombre lo dice tiende a repetir una instalacion por ende, lo que se hace es que se reinstala el OS X actual, es decir de que si se reinstala el Mavericks, tendremos como resultado el Mavericks pero desde cero o desde fabrica, y de esta misma forma pasa con Yosemite o con cualquier sistema operativo, donde si se reinstala se tiene como resultado el mismo pero desde fabrica.

Sabiendo estos dos metodos bien el video de los pasos que os comento a continuacion los entenderan un poco mejor y asi bien podran actualizar sin hacer uso de una USB Booteable y mediante las Utilidades del OS X. (Video propio del Blog)


Bueno y ya saben que con las Utilidades del OS X pueden actualizar su Mac al OS X mas reciente desde cero y tambien reinstalar el OS X que tengan instalado para igual tenerlo desde cero o limpio.

wordpress