lunes, 4 de mayo de 2015

In , //

Ver paginas Web de Google Chrome en Android (Google Chrome to Phone)

Al ser usuario de Android y que a la vez usamos mucho tiempo en la computadora, nos suele pasar que en algunas ocasiones necesitamos visualizar alguna pagina en nuestro telefono que estamos viendo en nuestra computadora, y no sabemos como pasar el link de forma rapida. Por eso Google Chrome tiene una extension muy util y muy funcional con Android que se llama Google Chrome to Phone y bien lo que hace es simplemente que con clic se nos abra dicha pagina que vemos en nuestra computadora, se abra en nuestro dispositivo con Android.

Para poder tener esta función tanto en nuestra computadora como en nuestro telefono o tablet, tenemos que ser usuarios de Google Chrome e instalar una extension en este navegador, por ende no importa el sistema operativo que useis, y luego tenemos que instalar la aplicación respectiva en nuestro smartphone o dispositivo con Android. (Video propio del Blog)


De esta forma podemos tener todo configurado y listo para facilitar nuestra vida a la hora de visualizar alguna pagina web en nuestro smartphone que estemos viendo desde nuestra computadora. Recordar que quizas dicha aplicación (Google Chrome to Phone) no nos aparezca en la Play Store y por ende tendremos que instalar desde el Google Play version navegador.

Extension Google Chrome to Phone: http://adf.ly/1GJsm5
Google Chrome to Phone (Google Play): http://adf.ly/1GJsvt

wordpress