lunes, 7 de septiembre de 2015

In , //

Instalar Serious Sam HD: The First Encounter en Mac (Steam)

La primera entrega de la saga Serious Sam, llega en version HD, con las mismas condiciones de juego, en cuanto a su gran atractivo de jugabilidad y entretenimiento, este juego de primera persona, nos muestra una atractiva interfaz de juego en la que tenemos que avanzar por distintos niveles destruyendo diferentes enemigos o mounstrous que nos topamos en el camino, ademas de ellos, podemos cambiar de armas y encontrar diferentes objetos a utilizar mientras analizamos los mapas en los que nos encontramos. Lastimosamente este juego solo llego para la plataforma Windows, pero gracias Wineskin Winery podemos crear un wrapper que ejecute el juego en nuestras Macs desde la version o cuenta de Steam. (Video propio del Blog)


El juego funciona a la perfeccion, ya que no consume muchos requisitos en cuanto a especificaciones de las computadoras, pero almenos esta primera entrega cuenta con un problema y esque no abre desde el icono creado o acceso directo, es decir que tendremos que hacer uso de ejecutar Steam para abrirlo desde ahi, o almenos asi sucede con la version Demo que es la que hemos probado.

El wrapper que se usa en un wrapper realizado a prueba y error, asi que no tenemos una base consiza de donde arrancamos y por lo tanto esperamos que funcione a la perfeccion en todas las computadoras con sistema operativo OS X. Ademas recuerden pasarse por Steam y la pagina de G2A donde pueden encontrar el juego a muy buen precio.

Nombre: Wrapper Serious Sam HD The First Encounter.zip
Peso: 331.1 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD


wordpress