sábado, 26 de septiembre de 2015

In , //

Traducciones en Español para Commandos: Behind Enemy Lines en Mac

Una de las grandes polemicas que rodean al Commandos: Behind Enemy Lines es la de las traducciones o textos en español, sabiendo que Pyro Studios fue compañia española y que nativamente no viniera con dicho tipo de lenguaje, esto no gusto a muchos de sus seguidores, y seguia siendo asi por la distribucion via Steam, hasta que ya hace un par de semanas sacaron la saga de esta tienda virtual. Pero eso no es mas problema cuando podemos copiar los items o archivos en español del juego en su version fisica de CD, la cual si traia dicha traduccion al español y de esta forma poder disfrutar de las voces de nuestro heroes y de los textos completamente en español del videojuego. (Video propio del Blog)


Ademas, cabe resaltar que son las mismas traducciones para la version de Windows, pues como quizas ya se abran dado cuenta, la version de Mac, nunca existio y quizas de forma nativa nunca exista, pero podemos la tenemos en nuestras Macintosh, con la ayuda de un port o wrapper via Winesin Winery.

De esta forma, los pasos a seguir son los mismos que se hace para el juego de Windows, solo copiar y fusionar o combinar un par de carpetas cuando el sistema no lo pida.

Nombre: Traducciones en Español Commandos Behind Enemy Lines.zip
Peso: 321.7 MB

wordpress