viernes, 30 de octubre de 2015

In , //

Configurar mando de XBOX 360 para Grand Theft Auto III en Mac (ControllerMate)

Al igual que pasa el problema del reconocimiento de drivers o controladores en los juegos mas recientes o mas nuevos a esta saga, el Grand Theft Auto III al ser de los primeros videojuegos de Rockstar Games con gráficos destacados, hace que no se compatible para mandos de XBOX 360 o de PS3. 

Antes de hacer el mapeo y los pasos fundamentales para el reconocimiento del mando en el juego, debemos de tener instalado los drivers del mando a usar, en este caso los de XBOX 360 para nuestra Mac.

Por lo tanto para poder que el juego nos reconozco en la actualidad dichos mandos, tendremos que hacer uso del ControllerMate, para generar una serie de configuraciones que emulan nuestro mando de XBOX 360 y nos llevan a poder controlar el persona y las funciones en el juego con completa fluidez y facilidad. (Video propio del Blog)


De esta forma hacemos uso del mismo archivo de configuración que se ha creado, el cual tambien se usa para las versiones después de esta saga como lo son el Grand Theft Auto: Vice City y el Grand Theft Auto: San Andreas. Por ultimo recomiendo si no se tiene la aplicación del ControllerMate o forma para poder adquirir, hacer uso de la version demo y aprovecharla al máximo, jugando lo mas tiempo posible en cuanto se nos acaba la version de prueba de esta aplicación.

Nombre: Configuración Mando XBOX 360.zip
Peso: 18.4 KB
ControllerMate: http://adf.ly/1Qnyr2

wordpress