lunes, 7 de diciembre de 2015

In , //

Instalar Hitman 2: Silent Assassin en Mac (Steam)

En la corta y prolongada historia de videojuegos, una de las sagas que sigue surgiendo desde hace mucho, el la saga de Hitman, que a su vez a tenido películas, pero que es mas grande en el apartado de entretenimiento en cuanto a videojuegos.

Lastimosamente para Mac, los juegos de esta excelente saga casi no han visto la luz para dicha plataforma, haciendo que los primeros juegos del asesino calvo no los podamos tener de forma nativa en nuestras computadoras con OS X, pero que si podremos disfrutar gracias a un wrapper via Wineskin Winery diseñado para poder correr el juego de Windows en Mac.

El juego de Hitman 2: Silent Assassin salió para PC incialmente como casi todas su saga en general y por lo tanto este juego no tiene apartado para controladores de mandos para computadora, haciendo que nos tengamos que conformar con jugar con nuestro mouse y teclado. (Video propio del Blog)


Ademas el juego al ser de inicios del siglo, abre inicialmente en resolución cuadrada o de aspecto 4:3 debido a su epoca. Pero esto no impide que el juego funcione perfectamente con este wrapper, haciendo que podamos disfrutar de toda la estrategia y destreza que el juego presenta.

Nombre: Wrapper Hitman 2 Silent Assassin.zip
Peso: 476.1 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD




wordpress