jueves, 17 de diciembre de 2015

In , //

Instalar Jade Empire: Special Edition en Mac (Origin)

Jade Empire: Special Edition es un juego que revoluciono la forma en que las aventuras en videojuegos eran desarrolladas, con etapas de combates el Jade Empire: Special Edition se posiciono y dio un gran apartado en la jugabilidad de las futuras entregas de videojuegos. Este videojuego tuvo tan buen cogida por parte de los usuarios, que tiene apartado en las tiendas de Origin y de Steam, pero que en este caso vamos a hacer la portabilidad del juego, ya que no fue multiplataforma y solo lo podremos encontrar en version para Windows.

Por lo tanto para poder correr el Jade Empire: Special Edition desde nuestra cuenta de Origin en nuestras Macs, debemos de hacer uso de un wrapper via Wineskin Winery, para poder ejecutar los archivos del juego de Windows en OS X de Macintosh. (Video propio del Blog)


Los juegos desde Origin pueden tener problemas al ejecutar el cliente, ya que las actualizaciones o updates no se cargan con el wrapper y toca hacerlo de forma manual, para esto, el wrapper que se ha diseñado, funciona con la update mas reciente y en el termino de lo posible se ira actualizando, para esto solicitamos informar si en algún momento hay error por actualización de updates al abrir el cliente de Origin con el wrapper.

El juego Jade Empire: Special Edition desde Origin contiene lenguaje en español y opción para cambiar distintos aspectos de resolución bien sea 4:3 o 16:9, por lo que no abra problemas a la hora de ajustar el juego a la resolución la pantalla de una Mac.

Nombre: Wrapper Jade Empire Special Edition (Origin).zip
Peso: 431.9 MB
Link: http://adf.ly/1TdFId
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD


wordpress