martes, 12 de enero de 2016

In , //

Instalar Resident Evil 4 en Mac (Steam)

La saga de videojuegos del Resident Evil ha sido por mucho tiempo de los mas aclamados para la industria y por los mismos gamers amantes de los videojuegos, pero su cuarta entrega, el Resident Evil 4 en el 2005 dejo aun mas en alto el nombre de esta saga. Por lo tanto para el 2014 Capcom decidió hacer una actualización en cuanta a calidad de gráficos para esta cuarta entrega de la saga y la llamo Resident Evil 4: Ultimate HD Edition que es la que actualmente podemos encontrar por defecto en Steam con el nombre generico del Resident Evil 4.

Pero lastimosamente este excelente juego que nos llena de sustos y diversion al mismo tiempo, no tuvo version para la plataforma Mac, haciendo que los amantes del Resident Evil 4 no puedan tener o jugar esta entrega en sus computadoras de Apple, pero no todo son malas noticias porque gracias a una aplicación llamada Wineskin Winery podemos ejecutar el videojuego en su version de Windows sobre el sistema operativo de las Mac. (Video propio del Blog)


Este proceso se hace mediante un wrapper que simula todo lo relacionado que necesita el videojuego Resident Evil 4 para poder ser ejecutado y así poder disfrutar de esta excelente entrega en nuestras computadoras con OS X. En el metodo que se muestra se emplea el juego en su version de Steam, haciendo que solo pueda ser ejecutado mediante la biblioteca directa de nuestra cuenta de Steam.

Ademas de la portabilidad del Resident Evil 4, este tipo de emulación o simulación via Wineskin Winery tambien soporta mandos o gamepads con drivers para Mac, en lo que hemos probado el mando de una consola de Xbox 360 que funciona perfectamente en el videojuego.

Nombre: Wrapper Resident Evil 4
Peso: 934.5 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD
G2A (HD Edition): http://adf.ly/1V4AsK


wordpress