lunes, 22 de febrero de 2016

In , //

Instalar FIFA 13 en Mac (Origin)

El futbol como deporte mas popular del mundo tambien tiene un gran apartado en los videojuegos, siendo de las mejores categorias de deporte mas aclamadas por los gamers y a su vez de las que mas evolución han tenido en la industria. La propuesta de Electronics Arts para este tipo de categoria de futbol, es el FIFA que cada año lanza una nueva version con los fichajes actualizados y mejores que hacen que la experiencia de juego sea cada vez mas realista a la vista y agradable en cuanto a jugabilidad.

Para finales del 2012, Electronics Arts lanza su version 13 de la saga del FIFA, la cual ha sido de las version mas innovadoras, ya que estaban perdiendo su batalla contra su gran competencia en el mercado, su gran innovación por parte en jugabilidad, movimientos y comportamiento predeterminado de los jugadores y ademas el novedoso sistema de FIFA Ultimate Team, llevaron a que el FIFA 13 recuperara su puesto como el mejor videojuego de futbol en el mercado para el periodo 2012 - 2013. (Video propio del Blog)


Por razones que se desconocen, el FIFA 13 no tuvo version nativa para Mac, ya que su antecesor si la había tenido y quizas había una esperanza de que Electronics Arts empezara a hacer distribuciones oficiales de sus videojuegos o almenos del FIFA para Mac, pero esto no fue así, y por lo tanto esta entrega de la saga, la tendremos que instalar mediante un wrapper via Wineskin Winery, para poder ejecutar los archivos del videojuego en su version de Windows, desde la tienda de Origin.

La descarga, instalación y apertura del juego, mediante este metodo, funciona muy bien con el wrapper realizado para el FIFA 13 y la tienda de Origin. Ademas de poder ejecutar las diferentes configuraciones del juego, como cambio de resolución en distintos aspectos, controles y calidad de gráficos.

Nombre: Wrapper FIFA 13.zip
Peso: 350.4 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD

wordpress