viernes, 27 de mayo de 2016

In , //

Instalar FIFA 14 en Mac (Origin)

La categorias de deportes en los videojuegos es una de las mas aclamadas por lo usuarios y el futbol tanto en el ámbito virtual como en el real, tiene una gran fanáticas, de esta forma Electronics Arts pone cada vez mas empeño en desarrollar su tan aclamada e historica saga FIFA y para el periodo del 2013 - 2014, lanzo una de las version del FIFA que mas causo motivación gustos y satisfacciones, el FIFA 14.

Pero como es costumbre en videojuegos de Electronics Arts, esta entrega de este periodo no veria la luz para la plataforma Mac, haciendo que los amantes de esta saga que sean usuarios del sistema operativo de la manzana, tengamos que usar un wrapper via Wineskin Winery para simular controladores y archivos de Windows que sean capaces de ejecutar el juego sobre Mac. (Video propio del Blog)


Este wrapper es bastante especifico ya que tiene la directa funcionalidad de ejecutar de forma correcta el FIFA 14 sobre Mac, ya que es un poco complicado y se han visto muchos errores en cuanto a ejecutar este tipo de juego via wrapper aunque sea desde la tienda de Origin.

Por este motivo se recomienda usar directamente este wrapper para este juego en especifico y llegado el caso de algún error, informarlo por medio del canal de YouTube. Ademas recuerden la precisa descompresión de los archivos .rar que contiene el wrapper.

Nombre: Wrapper FIFA 14.zip
Peso: 350.5 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD


wordpress