domingo, 6 de noviembre de 2016

In , //

Instalar Pro Evolution Soccer 2017 en Mac (Steam)

La 21 entrega de la saga de futbol por parte de Konami ha llegado, el Pro Evolution Soccer 2017 tratando de dar su visto nuevo a los amantes de la serie y de los videojuegos, con bajos requisitos en cuanto a hardware hacen que tenga un gran atractivo en frente de sus competidores. Gracias a estos bajos requisitos para su funcionamiento, podemos hacer funcionar el Pro Evolution Soccer 2017 sobre Mac, con una emulación o porting via Wineskin Winery. (Video propio del Blog)


El wrapper diseñado para el funcionamiento del juego sobre Mac, tiene algo en especial y es el de reconocer y brindar al juego el hardware completo de nuestra computadora, de esta forma evitamos el molesto aviso de bajo VRAM a la hora de abrir el juego, como anteriormente pasaba en versiones posteriores al Pro Evolution Soccer 2017.

Ademas este wrapper tambien es capaz de reconocer mandos de Xbox 360, PS3 y Xbox ONE, ya que se le ha implementado los items de XInput para dicho reconocimiento, lo unico que hay que hacer es instalar drivers de dichos mandos a usar para Mac y listo.

Y por ultimo, un gran recomendación a la hora de querer adquirir este videojuego, es el de probar la version DEMO que esta gratuita en Steam y luego si nos convence su funcionamiento, podremos invertir el dinero en el Pro Evolution Soccer 2017 en Steam.

Nombre: Wrapper Pro Evolution Soccer 2017.zip
Peso: 994.1 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD








wordpress