jueves, 30 de marzo de 2017

In , //

Instalar Fallout 3 en Mac (Steam)

Fallout es una de las sagas o series de videojuegos mas destacadas en las ultimos años. Para el 2008 con la llegada de su tercera entrega, el Fallout 3 llamo mucho la atencion, siendo aclamado como GOTY (Game Of The Year) por Steam, desde esta entrega han crecido mucho los fanaticos de la saga, pero lastimosamente su desarrollador se limita a crear tan excelente saga para la plataforma Windows, haciendo que los usuarios de Macintosh u otros sistemas operativos, no puedan disfrutar de esta franquicia, o almenos de forma directa. Por este motivo hoy traigo una buena noticia para los usuarios de Macintosh, ya que gracias a un wrapper diseñado especificamente para el Fallout 3, podremos hacer funcionar el juego en su version de Windows desde Steam, en nuestras computadoras con sistema operativo de la manzana. (Video propio del Blog)


Para este proceso de hacer funciona el juego Fallout 3 en su version de Windows sobre Mac, haremos uso de un wrapper via Wineskin Winery, que emulara archivos e items del sistema operativo requerido por el videojuego y ejecutandolo sobre nuestra Mac, ademas de que no solo emulamos el videojuego, sino tambien, varias funciones del Steam nativo para Windows.

El wrapper diseñado, nos provee tambien la utilidad de poder jugar con un mando de Xbox 360, haciendo que el juego tome dichas configuraciones del mando, donde lo unico que debemos de asegurarnos es de tener instalados los drivers o controladores del mando de la Xbox 360 para nuestra Mac.

Nombre: Wrapper Fallout 3.zip
Peso: 493.2 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD
Steam (GOTY): http://adf.ly/1lyxTd
G2A (GOTY): http://adf.ly/1lyxf0


wordpress