jueves, 13 de julio de 2017

In , //

Instalar WhatsApp en iPod Touch (No Jailbreak)

Los dispositivos con sistema operativo iOS por parte de Apple diferentes a iPhones, han sido excluidos por algunas aplicaciones, por el solo hecho de no tener slot o funciona de señal para hacer llamadas. Una de estas aplicacion es la famosisima WhatsApp, la cual es usada en casi todo dispositivo movil actual y que los conocedores de tecnologia, saben que en otros sistemas operativos moviles no hay problema en instalar la aplicacion ya sea en una tablet sin señal de Sim Card o rede telefonica, pero para el sistema operativo iOS, esto no es posible, almenos por medio de la tienda oficial del dispositivo.

De esta forma se siente un poco excluidos los usuarios con dispositivo iPod Touch (Que no es mas que un iPhone sin llamadas o señal para esta) y la gama de tabletas iPads, haciendo que esto sea muy incomodo y desagradable. Pero no es de todo imposible, ya que podremos instalar la aplicacion WhatsApp a este tipo de dispositivos sin la necesidad de hacerle Jailbreak a nuestro dispositivo, lo unico que tenemos que hacer es instalarlo por medio de una aplicacion o programa desde nuestro computador y obviamente tener conectado nuestro dispositivo via USB a la misma, en este caso el iPod Touch. (Video propio del Blog)


La aplicacion a utilizar se llama Cydia Impactor, es muy conocida y facil de usar, ademas que es desarrollada para multiplataformas, asi que no hay problema si eres usuario de Windows, Mac o Linux, podras hacer el procedimiento de forma facil y rapida.

Lo otro a tener en cuanta es tener el archivo .IPA de la aplicacion WhatsApp que no es cualquier archivo .IPA, es un item desarrollado para que funcione de forma correcta por algunos desarrolladores que solo nos quieren ayudar y proveer de esta aplicacion o como lo suelen llaman "Tweek" para nuestro dispositivo iOS.

Nombre: WhatsApp.ipa 
Peso: 72.3 MB
Cydia Impactor: http://tinyical.com/1be2

wordpress