lunes, 24 de agosto de 2015

In , //

Instalar Star Wars: The Old Republic en Mac (Juega Gratis)

La saga de Star Wars como seriado de peliculas, ha tenido muchos seguidores a lo largo de la historia y por lo tanto tambien han tratado de meterse en el ambito de los videojuegos, haciendo que en este caso hablemos de Star Wars The Old Republic que es un juego online o MMO Multijugador Masivo en Linea, que te lleva a desarrollar un rol escogido para combatir a el equipo contrario, al cual tienes posibilidad de escoger el bando que mas te guste.

Star Wars The Old Republic (PortingTeam): http://adf.ly/1NG2FN

Este videojuego cuenta solo para la plataforma Windows, por lo tanto para poder instalarlo en Mac, haremos uso de un wrapper desarrollado por un usuario de PortingTeam, el cual ya tiene el launcher del videojuego en el wrapper y solo es abrirlo, loggearse y empezar a descargar las updates del juego que pesan casi 30 GB por lo tanto es la parte mas demorada y a la que hay que tener mucha pacienciencia y fe en tu internet. (Video propio del Blog)


Es un buen juego para los amantes de la saga o de todo lo relacionado a Star Wars, el wrapper funciona a un 7/10, y depende cada vez mas de la tarjeta grafica de la computadora en que se use. Ademas esta muy bien porque es un juego gratuito, asi que podemos disfrutar del juego completamente gratis. Y tambien les dejare el link de la pagina del juego oficial para que creen una cuenta por si todavia no tienen una cuenta en el juego.

Nombre: Star Wars The Old Republic.zip
Peso: 290.6 MB



wordpress