sábado, 24 de octubre de 2015

In , //

Instalar F.E.A.R. 2: Project Origin en Mac (Steam)

La categoria de terror, siempre ha sido una de las mas exigentes en los videojuegos, y mas si no solo se dedican al terror, y a asustar, sino que mantienen una tematica de aventura, acción y balas, haciendo que podramos hacer mas a la hora de que nos llevemos un par de sustos. Por eso una de las sagas en este tipo de videojuegos que ha llamado mucho la atención es la de F.E.A.R. y ahora con su segunda entrega el F.E.A.R. 2: Project Origin que podremos instalar en Mac, via Wineskin Winery con el juego de Steam, ya que de forma nativa no salió para la plataforma de la manzana de Cupertino

Como bien se hace funcionar un juego de Windows en Mac, via Wineskin Winery, pues usaremos un wrapper que se acoge a las exigencias del juego, pues a pesar de ser del año 2009, sus gráficos y tematica agradan mucho y son bastantes exigentes para ciertas computadoras. (Video propio del Blog)


De esta forma y entre sustos, suspenso y un poco de acción, podremos disfrutar de la segunda entrega de esta excelente saga de F.E.A.R. en nuestras Mac, sin ningún inconveniente, o almenos si queremos jugarlo con el teclado de nuestra computadora, ya que el juego no acepta o mas bien no reconoce un mando de Xbox 360, así que si deseamos jugar con uno de estos mandos, tendremos que configurar el Gamepad Companion, para poder que se le establezcan configuraciones del mando emulando la de las teclas de nuestra computadora.

En Steam podremos adquirir el F.E.A.R. 2: Project Origin desde la web, en su version para Windows, sin ningún inconveniente, o si bien queremos adquirirlo mediante una tienda de venta de keys como lo es G2A, donde encontraremos el mismo juego para Steam con un descuento exorbitante y es muy valida esta opción.

Nombre: Wrapper F.E.A.R. 2 Project Origin.zip
Peso: 655.5 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD

wordpress