miércoles, 28 de octubre de 2015

In , //

Optimizar Grand Theft Auto IV en Mac

Con la llegada de la cuarta entrega de la saga Grand Theft Auto, dieron muy buenas expectativas con la calidad de los gráficos y el nuevo motor que estaba impulsando Rockstar Games, que daba por alardear pero que no estaba bien optimizado, haciendo que tarjetas gráficas o computadoras con pocos recursos sufrieran mucho a la hora de correr el juego.

Al pasar los parches y versiones que fue sacando Rockstar Games, nada cambiaba, por lo tanto distintos desarrolladores, encontraron un metodo para optimizar de forma brusca el juego y quizas brindar un poco de satisfacción a la hora de jugar. (Video propio del Blog)


Este tipo de pasos son muy sencillos tanto como copiar y pegar una serie de archivos en la carpeta donde se instala el juego, en este caso en nuestra carpeta predeterminada de Steam, o llegase el caso que no fuera así, igual irian a la misma ruta de los archivos locales del juego. Esta serie de item o archivos lo que hacen es restringir algunos drivers, limitar calidades de los gráficos en las configuraciones del juego, haciendo que el juego baje su calidad en cuanto a gráficos pero ya no funcionara a tirones o a lagazos.

Nombre: Optimizar Grand Theft Auto IV.zip
Peso: 56.1 MB

wordpress