viernes, 23 de octubre de 2015

In , //

Instalar Grand Theft Auto IV en Mac (Steam)

La cuarta entrega del juego Grand Theft Auto por parte de Rockstar Games, asombro mucho en su lanzamiento en el año 2008, donde sus gráficos descrestaron con el motor que había diseñado el desarrollador para ese entonces, ya han pasado varios años desde dicho lanzamiento y aun seguimos a la espera de la version del Grand Theft Auto IV para Mac, pero creo que esto a Rockstar Games no le interesa y no le ha puesto empeño, haciendo que los que deseemos jugar esta cuarta entrega del juego en sus Mac, tengamos que hacer uso de un wrapper via Wineskin Winery para poder correr el juego de Windows desde Steam, en nuestra computadora con OS X. Dicho wrapper creado por los desarrolladores de PortingTeam, los cuales han hecho un buen trabajo, pero que actualmente se le han agregado un par de cosas por parte nuestra.

Wrapper Grand Theft Auto IV (PortingTeam): http://adf.ly/1QTCqU

Ademas de la instalación via Wineskin Winery, hay que corregir unos pequeños errores, que se generan, donde el juego no abre, pero que ya están solucionados y vienen agregados dentro del wrapper que hemos modificado. Lastimosamente las librerías de Wine no hacen funcionar el Microsoft Games for Windows Live, haciendo que no podamos jugar el Grand Theft Auto IV en modo online, quedándonos tan solo con la saga o la aventura descargable de Niko. (Video propio del Blog)


La unica pega que tiene este juego se ven en los gráficos, los cuales siempre han tenido la critica de estar mal optimizados y por lo tanto para tarjeta gráficos integradas Intel, sera complicado correrlos almenos en calidad media o alta, cosa que no debería de pasar en tarjetas Nvidia. Y como es costumbre, la adquisición del Grand Theft Auto IV la podremos hacer mediante la tienda de Steam, o mediante una tienda de Keys tipo G2A, sin importar que es la version para Windows, por lo ya comentado al inicio de esta articulo.

Nombre: Wrapper Grand Theft Auto IV.zip
Peso: 538.1 MB
Wineskin Winery: http://adf.ly/dMDoD


wordpress